Taller Relajacionándonos en Almeria

RELAJACIONÁNDONOS es un método que utiliza utensilios que manejamos habitualmente en nuestras vidas como una lupa, unas tijeras, pegamento, el abanico… para hacer cotidiano el bienestar creando nuestra propia caja de herramientas para el cuerpo, la mente y el corazón. Luis Fernando Caminero nos visita los días 4 y 5 de mayo 2019. Una oportunidad que no debes dejar escapar.

 

Te explicamos brevemente en las siguiente lineas. Pero si quieres conocer TODO sobre el taller, descárgate el PDF informativo pinchando aquí: Relajacionándonos 4-5mayo2019

 

OBJETIVOS DEL CURSO: 

  • Solucionar problemas y convertir las debilidades en fortalezas.
  • Tener al alcance de la mano recursos que me faciliten el bien-estar.
  • Conectar conmigo mismo y establecer prioridades y objetivos.
  • Arreglar las cosas desde dentro y no desde fuera.
  • Descubrir, reconocer, empoderarse y soltar miedos.
  • Avanzar sumando expandiéndome sin que nada me reste.
  • Ser mi propio terapeuta y poder realizar los cambios que necesito.
  • Ir quitando capas para llegar al inicio puro.
  • Poder mirar la vida con otros ojos.
  • Hacer reset y reconectar.

Este es un taller de relajación a través de la relación con uno mismo y con todo lo que me rodea. Descubrimos el maravilloso mundo del crecimiento interior de una manera práctica, amena, motivadora, divertida, creativa y diferente.

 

Haremos de la creatividad y la diversión la esencia de gestionar de la mejor manera nuestra vida, para que todas las palabras que compartiremos te conecten con tu “Yo más interno”.

 

La verdadera fuerza interna se construye conociendo más y más sobre nuestras capacidades y nuestras carencias, nuestros aspectos más sólidos y los más vulnerables, nuestras partes más evolucionadas y las más inmaduras, nuestros deseos y nuestros temores. 

 

Realizaremos ejercicios de inteligencia emocional y sabiduría personal para sacar la mejor versión de nosotros mismos sin un sentimiento de tener que evitar esos defectos que no me gustan, sino convirtiendo cada situación en una verdadera oportunidad para triunfar despegándonos del reconocimiento o desaprobación externa, y entendiendo el éxito como salud, energía, entusiasmo por la vida, realización en las relaciones con los demás, libertad creativa, estabilidad.

 

La felicidad no es un estado de exaltación que debamos perpetuar a toda costa, sino la eliminación de toxinas emocionales que me impiden sentirme integrado en todo mi ser. La felicidad no está al final del camino, sino que es el camino en sí. Las cosas que te pasan, las personas con las que te relacionas, la familia, el trabajo, son los gurús cotidianos que te pueden conducir a una felicidad de verdad.

 

FECHA: 4 y 5 de mayo 2019

 

LUGAR: Centro de Yoga Muladhara. Avenida Cabo de Gata, 275. Almería. (Zona Quinto Pino).

 

HORARIO: sábado de 9:30 a 14:00h y 15:30 a 19:00h – domingo 9:30 a 14:00h.

 

PRECIO: 95€ reservando antes del día 26 de abril. Plazas limitadas. (130€ después de esa fecha).

 

RESERVA DE PLAZA: Olga Uclés; teléfono 679146561; Email: info@yogamuladhara.com

 

La reserva oficial de plaza se realizará mediante su pago anticipado. Lo puedes realizar en el Centro de Yoga Muladhara o mediante transferencia bancaria; ES51 3058 0098 6328 1004 4877. Indica tu nombre y apellidos y el taller al que quieres asistir (Relajacionandonos). Manda luego una foto o captura de pantalla de tu ingreso por email o Whatsapp a:  info@yogamuladhara.com, 679 146 561 (Olga).

 

IMPARTE: Luis Fernando Caminero López de Lerma

 

Lleva años transformándose en terapias alternativas que le ayudan a girar su vida hacia donde realmente hay una conexión y afirmación personal.

 

Es el director de “Nosóloyoga”, Escuela de Herramientas para la salud y el bien-estar (www.nosoloyoga.com). Terapeuta. Maestro del Sistema “Reiki Usui Shiki Ryoho”. Profesor de Yoga y Mindfulness de adultos, niños y familias, reconocido por “Yoga Aliance”. Aunque siempre mantiene que la mayor diplomatura que existe, es la que hay dentro de cada uno. Por eso dedica su tiempo a seguir aprendiendo cada minuto, cada día, en la mayor universidad y al mismo tiempo Gurú: La Vida.

 

Desde su propia experiencia y camino personal, comparte en diferentes centros, empresas, asociaciones, colegios, hospitales…, recursos para mejorar nuestra calidad de vida y fortalecer la salud física, mental y emocional.

 

Transforma Mindfulness, Ho´opnopono, Niño Interior, Yoga, Reiki…, en objetos y herramientas cotidianas. Y esto lo ha plasmado en la edición de su libro RELAJACIONÁNDONOS, Tus herramientas para cuerpo, mente y corazón, para que, de forma sencilla y práctica, tengamos al alcance de la mano todo lo que necesitamos para vivir plenamente.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Caminero

info@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040