
Este taller está pensado para las personas que quieren encontrar recursos y herramientas cotidianas para que de forma fácil podamos armonizar nuestro estado interno, rescatando y atendiendo esas partes de mí sensibles, vulnerabilidades, y todo aquello que me bloquea física, mental o emocionalmente.
Un taller sencillamente práctico y profundamente motivador para rescatar nuestro Niño Interior a través de la eficacia de responsabilizarnos de nuestra vida y de dar la atención necesaria a quién soy Yo, comprendiendo que la aventura más maravillosa es con uno mismo, y que todo lo que me ocurre me da información sobre mí para poder ser libre de corazón y llegar a ese tesoro que entraña vivir sin culpas y sin miedos.
La percepción de las cosas no es más que un reflejo de nuestro sistema de creencias influenciado por… tantas cosas.
Cuando vamos limpiando esas creencias regresamos a la pureza del alma, al estado de la inocencia de un niño. Nos conectamos con nuestra esencia. Entonces nuestras vidas comienzan a funcionar y somos nosotros cada día los que podemos hacer, conseguir estar bien prestando atención a lo que siento que es correcto en cada momento, sin rituales, dogmas o reglas rígidas establecidas, simplemente abrazando lo que nos haga sentir vivos.
Escribir comentario