octubre 21, 2019
Esta práctica consiste en distintas posturas de yoga mantenidas más tiempo debido a la utilización de adecuados accesorios de apoyo que tenemos en Nosóloyoga. De esta manera se proporciona un entorno de completo apoyo favorable para la relajación y renovación total. Se alivian los músculos y huesos de sostén y acción, el sistema nervioso envía y recibe menos mensajes y el cerebro se calma.

octubre 15, 2019
Apuntar lo más importante crea tu prioridad en la vida Generalmente mucho de lo que apuntamos está relacionado con el hacer, y muy poco con el SER… No apuntamos hacer algo que esté directamente relacionado con aquello que me apasiona el alma y alegra el corazón, y que no tiene que ver con lo material, sino con algo que resuena conmigo y que me permite ser yo. Hacer algo por mí, para mí. Algo que mi corazón se sienta pleno.

octubre 03, 2019
Avisar de cómo está nuestro estado de ánimo es un acto de inteligencia y expresión emocional, que en muchas ocasiones permite que no te secuestren esas emociones que no gestionamos ni atendemos. Cuando no nos ocupamos de la parte emocional que nos circunda, el cuerpo suele somatizar en sus diferentes zonas, avisándonos (mos, moc) de que algo está ocurriendo dentro de nosotros, y que nuestros niveles biológicos se están sobrepasando.

septiembre 16, 2019
¿Cuál es la actitud normal cuando te despiertas por la mañana? ¿Es una actitud de pesimismo y tristeza? Entonces esa será la clase de día que te espera. ¿Es una actitud de esperanza, amor y confianza? Esa será la «onda» de tu día. Cuando nos sentimos descarriados y con «interferencias» pensamos que tenemos que buscar externamente alguien que nos ayude terapéuticamente a encontrar la frecuencia de nuevo, y esto nos funciona durante un tiempo,

septiembre 16, 2019
¿A quién va dirigido? Este curso es una maravillosa experiencia de bienestar personal para madres, padres, docentes, educadores, monitores, terapeutas, y personas que trabajen o convivan con niños de cualquier edad y estén interesados en su salud física, mental y emocional. Todos los que enseñamos y educamos estamos en un constante aprendizaje y debido al estilo de vida actual,

septiembre 09, 2019
Tus herramientas para cuerpo, mente y corazón “Para venir adonde no sabes, debes ir por donde no sabes. La razón es clara: si siempre vas por donde sabes, llegarás adonde ya sabes” (San Juan de La Cruz) Esta cita define en qué consiste este curso. RELAJACIONÁNDONOS es un innovador método de recursos y técnicas muy útiles

septiembre 09, 2019
Cursos de inmersión para los que quieren saber qué es, y cursos de profundización para quien quiere seguir su camino ahondando en esta preciosa técnica japonesa. Una manera diferente de descubrir Reiki y aprender el gran bienestar personal que te puede aportar. La práctica de esta técnica nos ayuda a desarrollar nuestra espiritualidad y a cuidarnos a nosotros mismos, usando el auto desarrollo y auto tratamiento como base principal. Imparte: Luis Fernando Caminero López de Lerma (Maestro
septiembre 02, 2019
Esta herramienta de RELAJACIONÁNDONOS nos habla del Yoga. Ser flexibles por dentro y por fuera nos da energía, fortaleza, unión, y equilibrio para vivir. Me da mucha pena cuando la gente cree que una práctica como el yoga es algo para retorcerse la pierna detrás de la oreja, que sólo es para gente delgada, con mucha flexibilidad, y que tiene creencias come-cocos.

agosto 14, 2019
Es lo que deberíamos preguntarles a los niños más a menudo, en vez de estar siempre diciéndoles, ¿qué quieres ser de mayor? Y dale, dirá el niño, no me dejan ni poder estar en presente, que tengo que estar siempre pensando qué seré, y yo qué sé, ayúdame tú a descubrirlo, en vez de estar dándome obligaciones, tareas agobiantes y métodos educativos cambiantes, colorantes, que no hacen más que vayamos como borregos por la vida.

julio 30, 2019
¿Qué está pasando con los niños y niñas de hoy? Las características ya desde su nacimiento son muy diferentes a generaciones anteriores. Los profesores están contendiendo con niñas y niños que no pueden estar sentados sin moverse, que les cuesta estar atentos y que tienen capacidad para «reventar» el sistema de aprendizaje.

Mostrar más

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040