Esta práctica consiste en distintas posturas mantenidas mediante soportes (mantas, bloques, etc.) para que de forma pasiva se cree un completo apoyo favorable para la relajación y renovación total. Se alivian los músculos y huesos de sostén y acción, el sistema nervioso envía y recibe menos mensajes y el cerebro se calma. Capas de tensión se desvanecen mientras se aprende a estar presente y atento a lo que está sucediendo en el cuerpo y la mente en cada momento.

Es un campus donde las niñas y niños obtienen estos beneficios: *Mejora la fuerza y la flexibilidad. *Aumenta la auto-confianza. *Alimenta la creatividad. *Fortalece la coordinación y el equilibrio. *Ayuda a fortalecer la concentración. *Enseña a relajarse y reducir el estrés. *Fortalece todos los sistemas corporales:esquelético, nervioso, circulatorio, digestivo y respiratorio. *Enseña la auto - aceptación y el amor hacia uno mismo. Por un futuro con conciencia y por unas vidas significativa

Es una preciosa actividad para madres, padres he hij@s. La posibilidad de practicar yoga juntos a través e posturas, juegos, respiración y relajación. Un regalo presente y una inversión para el futuro.


RELAJACIONÁNDONOS es un método que utiliza utensilios que manejamos habitualmente en nuestras vidas como una lupa, unas tijeras, pegamento, el abanico… para hacer cotidiano el bienestar creando nuestra propia caja de herramientas para el cuerpo, la mente y el corazón. “Una nueva forma de ver los objetos que te rodean dándole poder a tu vida”

Esta práctica consiste en distintas posturas de yoga mantenidas más tiempo debido a la utilización de adecuados accesorios de apoyo que tenemos en Nosóloyoga. De esta manera se proporciona un entorno de completo apoyo favorable para la relajación y renovación total. Se alivian los músculos y huesos de sostén y acción, el sistema nervioso envía y recibe menos mensajes y el cerebro se calma.

RELAJACIONÁNDONOS es un método que utiliza utensilios que manejamos habitualmente en nuestras vidas como una lupa, unas tijeras, pegamento, el abanico… para hacer cotidiano el bienestar creando nuestra propia caja de herramientas para el cuerpo, la mente y el corazón.

Se trata de una rutiilla de unos treinta minutos aproximadamente bordeando el pantano de Cózar. Llegaremos a un lugar donde haremos una práctica de Yoga sencilla y suave, que todo el mundo pueda realizar. En plena naturaleza disfrutando del silencio y los colores primaverales meditaremos, contemplaremos. Lleva esterilla o una toalla, gorra, agua, y si quieres algo para tomar después, fruta…

Clase especial de ejercicios y diferentes técnicas basadas en los Chakras principales. El objetivo es que puedas encontrar relajación, armonización, equilibrio, serenidad, fortaleza, decisión, claridad, seguridad, autoconfianza…, a través de una sesión preparada para que obtengas eso que necesitas en este momento y que puedas soltar cualquier bloqueo físico, mental o emocional y te sientas bien íntegramente.

RELAJACIONÁNDONOS es un método que utiliza utensilios que manejamos habitualmente en nuestras vidas como una lupa, unas tijeras, pegamento, el abanico… para hacer cotidiano el bienestar creando nuestra propia caja de herramientas para el cuerpo, la mente y el corazón. Luis Fernando Caminero nos visita los días 4 y 5 de mayo 2019. Una oportunidad que no debes dejar escapar.

Mostrar más

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040