No depende de las cartas que tengas para ganar una partida.
febrero 25, 2021
A una persona le pueden repartir unas pésimas cartas y aun así ganarle a quien le tocó una fabulosa mano. Está claro que quien posee las mejores cartas tienen mayor probabilidad de ganar la partida, pero al final, el vencedor está determinado por las elecciones que cada jugador hace durante el juego. En el yoga ocurre igual, aparentemente una persona puede barajar las mejores cartas para la práctica, pero todo depende de cómo se maneje.

El arte de lo importante para comenzar tu año
enero 25, 2021
Te invito a leer un artículo que me ha publicado la revista Yogaenred: "El arte de lo importante para comenzar tu año"

Brindemo-nos
diciembre 21, 2020
Te invito a leer un artículo que me ha publicado la revista Yogaenred: "Brindemo-nos"

noviembre 19, 2020
Te invito a leer un artículo que me ha publicado la revista Yogaenred: "Más allá y más acá de la vida"

noviembre 12, 2020
Yo aplaudo, no sólo a las ocho de la tarde durante un tiempo, sino cada día de mi vida y a cada momento, a todas las personas que velan por nuestra salud. Respeto y agradezco profundamente el trabajo que se hace para que podamos vivir más sanos. Eso sí, creo que nadie podrá negar que todo lo que pueda ayudarnos naturalmente y de forma sencilla y práctica, es bueno y no deberíamos rechazarlo.

noviembre 10, 2020
Observa que lo primero que se nos pide es que seamos amables con nosotros mismos. Cuando actuamos con amor hacia nosotros somos capaces de dar amor a los demás, pero nos suele resultar demasiado difícil amarnos porque hay muchos aspectos de nuestra persona que no nos gustan. La aceptación y el perdón de todo lo que encontramos imperfecto en nuestras vidas es el eje de la compasión. Valorar la contribución que las personas han hecho a nuestra vida nos permite mostrar compasión hacia ellas. Esto

noviembre 09, 2020
Este principio es más amplio que la mera interpretación de ser honrados con los demás. Es importante que este precepto te lleve también a preguntarte si vives siendo sincero contigo mismo, con el trabajo personal que desarrollas y de cómo te comportas en la vida en todos sus aspectos cotidianos.

noviembre 08, 2020
Cuando te despiertes, da gracias por tu vida y todo lo que ésta contiene, sea lo que fuera, y agradece la oportunidad de experimentar otro día. La gratitud hacia el universo, tanto por los buenos y los malos aspectos de tu vida y la de otras personas. Te aporta paz y abundancia.

noviembre 07, 2020
La preocupación está en todos lados. Todo el mundo parece estar preocupado por algo, y algunos de nosotros destacamos en este “arte” porque sólo vemos nubes oscuras por encima de nuestra cabeza, por mucho que esté brillando el sol. La preocupación provoca un estrés innecesario, y cuando nos preocupamos por otras personas, creemos que hacerlo es una forma de demostrar lo mucho que nos importan. Pero la preocupación no es una demostración de amor,

noviembre 06, 2020
La Ira tiende a surgir a partir de la sensación de que hemos perdido el control de una persona o situación. Y cuando nos enfadamos con la persona, sentimos que estamos recuperando dicho control. Pero ésta, por supuesto, es una percepción falsa. En realidad estamos perdiendo el control de nosotros mismos. Si observas tu ira en el momento en que se desata, verás que refleja algo sobre ti mismo que necesita atención, más que un defecto en la persona con la que te estás enfadando.

Mostrar más

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Caminero

info@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040