agosto 14, 2019
Es lo que deberíamos preguntarles a los niños más a menudo, en vez de estar siempre diciéndoles, ¿qué quieres ser de mayor? Y dale, dirá el niño, no me dejan ni poder estar en presente, que tengo que estar siempre pensando qué seré, y yo qué sé, ayúdame tú a descubrirlo, en vez de estar dándome obligaciones, tareas agobiantes y métodos educativos cambiantes, colorantes, que no hacen más que vayamos como borregos por la vida.

julio 30, 2019
¿Qué está pasando con los niños y niñas de hoy? Las características ya desde su nacimiento son muy diferentes a generaciones anteriores. Los profesores están contendiendo con niñas y niños que no pueden estar sentados sin moverse, que les cuesta estar atentos y que tienen capacidad para «reventar» el sistema de aprendizaje.

julio 15, 2019
Sigue esta página y obtendrás ejercicios prácticos y reflexiones interesantes para tu vida. Es adecuado para todas las edades, niños, adolescentes y adultos. *Este es un material fruto de la inspiración, el amor por la educación holística y muchas horas de estudio y práctica en un máster diario en este ámbito: ser padre. Está creado porque estoy convencido que es posible mejorar los resultados del proceso educativo y evolutivo del ser humano, renovando y enriqueciendo el camino para llevarlo a

junio 21, 2019
Este taller está pensado para las personas que quieren encontrar recursos y herramientas cotidianas para que de forma fácil podamos armonizar nuestro estado interno, rescatando y atendiendo esas partes de mí sensibles, vulnerabilidades, y todo aquello que me bloquea física, mental o emocionalmente. Un taller sencillamente práctico y profundamente motivador para rescatar nuestro Niño Interior a través de la eficacia de responsabilizarnos de nuestra vida y de dar la atención necesaria a quién soy

junio 10, 2019
Esta práctica consiste en distintas posturas mantenidas mediante soportes (mantas, bloques, etc.) para que de forma pasiva se cree un completo apoyo favorable para la relajación y renovación total. Se alivian los músculos y huesos de sostén y acción, el sistema nervioso envía y recibe menos mensajes y el cerebro se calma. Capas de tensión se desvanecen mientras se aprende a estar presente y atento a lo que está sucediendo en el cuerpo y la mente en cada momento.

mayo 30, 2019
Es un campus donde las niñas y niños obtienen estos beneficios: *Mejora la fuerza y la flexibilidad. *Aumenta la auto-confianza. *Alimenta la creatividad. *Fortalece la coordinación y el equilibrio. *Ayuda a fortalecer la concentración. *Enseña a relajarse y reducir el estrés. *Fortalece todos los sistemas corporales:esquelético, nervioso, circulatorio, digestivo y respiratorio. *Enseña la auto - aceptación y el amor hacia uno mismo. Por un futuro con conciencia y por unas vidas significativa

mayo 20, 2019
Es una preciosa actividad para madres, padres he hij@s. La posibilidad de practicar yoga juntos a través e posturas, juegos, respiración y relajación. Un regalo presente y una inversión para el futuro.


mayo 07, 2019
RELAJACIONÁNDONOS es un método que utiliza utensilios que manejamos habitualmente en nuestras vidas como una lupa, unas tijeras, pegamento, el abanico… para hacer cotidiano el bienestar creando nuestra propia caja de herramientas para el cuerpo, la mente y el corazón. “Una nueva forma de ver los objetos que te rodean dándole poder a tu vida”

mayo 07, 2019
Esta práctica consiste en distintas posturas de yoga mantenidas más tiempo debido a la utilización de adecuados accesorios de apoyo que tenemos en Nosóloyoga. De esta manera se proporciona un entorno de completo apoyo favorable para la relajación y renovación total. Se alivian los músculos y huesos de sostén y acción, el sistema nervioso envía y recibe menos mensajes y el cerebro se calma.

Mostrar más

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040