agosto 24, 2020
Hace como diez años que un día fui a una clase de yoga. Quería probar algo que llevaba tiempo oyendo pero que nunca me decidía a dar el paso por mi juicio o interpretación sobre esta práctica. A mí me gustaba por entonces el spinning y cosas así. Pero Natalia, mi homeópata, me decía constantemente: - Luis, a ti te vendría muy bien hacer Yoga, Tai Chi o cosas así que te relajen.

julio 20, 2020
Clase de relajación a través de la respiración para mover la energía de dentro-afuera; de afuera-adentro. De arriba-abajo; de abajo-arriba.

abril 15, 2020
Hoy te comparto este audio. Puede venir bien en diferentes aspectos. Para ti o para compartirlo con alguien que le pueda ayudar en estos momentos.

abril 02, 2020
Sufrimos cuando creamos un pensamiento que está en desacuerdo con la realidad, con lo que es. Las historias mentales alrededor de lo que nos ocurre nos hacen pre-ocuparnos = anticiparse antes de...

abril 01, 2020
Los beneficios del Yoga para estos momentos

marzo 16, 2020
Equivocarnos («cagarla») es necesario para sentirnos de esta vida Vivir una vida cargada de tensiones por las veces que nos equivocamos no es lo mismo que vivir una vida que cada vez que cometamos un fallo (una cagada) nos ayude a aprender algo sobre nosotros, sobre el comportamiento que tenemos y sobre la conducta que podemos ir cambiando para crecer y evolucionar como seres humanos.

marzo 02, 2020
Concierto de armonización Francisco Lumbreras, Sanando Sonando, lunes 11 de mayo 20h

marzo 02, 2020
Los límites me dan seguridad. Como padre, Siempre me planteo la palabra límites, dónde ponerlos y cuándo. Siempre llego a la misma conclusión. Todos estamos limitados por algo, incluso físicamente tenemos nuestra piel que es la que limita nuestro cuerpo. Hay límites que son perfectos para tener claro ciertas cosas. Eso les vienen bien a los niños, tener unos límites lógicos, ni muy gelatinosos, ni muy dictadores.

febrero 15, 2020
Cuando nos destornillamos de risa, muchos músculos de nuestro cuerpo que permanecían inactivos se ponen en funcionamiento. Es un estímulo muy eficaz contra el estrés y la tristeza. Los niños están mucho más dispuestos que los adultos. Un pequeño se ríe un promedio de trescientas veces al día, mientras que un adulto lo hace entre quince y cien. El adulto pierde promedio y pasa a ganarlo en lo que yo denomino «cara de ajo».

Mostrar más

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Caminero

info@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040