Ahora puedes disfrutar de mis clases en donde quiera que estés. Dos clases a la semana, grabadas para que las puedes ver cuando y con quien quieras.
Un tipo de Yoga que todo el mundo puede practicar. Sin buscar la perfección en lo externo y trabajando y entendiendo el Yoga como método de automejora humana. Trabajando de forma personalizada. Las clases contienen filosofía práctica para el día a día, saludos, asanas, pranayama, relajación, etc. Todas las herramientas para crear las condiciones necesarias para sentirnos bien con nosotros mismos. Que no pienses que el Yoga es contorsionismo, sino una técnica de autorrealización, que a través del control del cuerpo vamos poco a poco logrando el dominio de la mente, y de ahí desarrollamos calma y fuerza.
Para darte de alta, escríbeme o llámame por teléfono pues es importante hacer una mini entrevista para saber cómo estás, tus necesidades personales, etc.
Luis: 661 209040
Durante mi vida he pasado y paso por momentos complicados. El último que he vivido es tener que adaptarme a la tecnología. Madre mía, yo era de los que no me gustaban las redes sociales y todo esto de lo online. Yo soy de sentir a las personas. Pero la vida te pone por delante circunstancias donde podemos poner en práctica dos opciones: pensar que tu dirección tiene que ser siempre como una flecha en línea recta, o girar sobre otra perspectiva para que la nueva dirección no sea rígida y te permita también tener un buen rumbo más fluido y adaptado a las circunstancias.
Y eso precisamente es lo que he hecho (la segunda opción), y en ese abrirme a lo desconocido he descubierto otras virtudes de lo virtual: Sí, he podido hacer durante estos meses un par de cursos que nunca me venía bien apuntarme porque no tenía fechas libres en mi agenda de trabajo. Sí, he podido volver a contactar con personas que hace años les di un curso en Galicia, en Almería, en Granada, en Palma de mallorca…O darle la oportunidad a personas de pueblos cercanos a Valdepeñas, donde ya he dado clases varios años y ya no voy por falta de tiempo, de poder acercarme con este formato virtud-real.
El Yoga me ayuda a generar en mí mismo recursos que me posicionaban en otra forma de tratar las circunstancias que me ocurren. Y durante todos estos años he visto a muchas personas mejorar su vida sin importar la edad, creencias o condiciones físicas.
Hoy día, la sociedad que vivimos nos aprieta. La clave está en evitar que nos ahogue encontrando herramientas para el día a día.
ESO TE OFREZCO. No son clases de yoga sin más dos días a la semana, sino un planteamiento para VIVIR UNA EXPERIENCIA DE YOGA que te ayude en tu vida personal, familiar y laboral.
Por lo que te animo y casi te pido, que tomes acción. Necesitamos ser “activistas de bien-estar” por el momento que vivimos. Si no lo hacemos, quizás sentiremos que la vida no sólo nos aprieta.
Virtudes de lo virtual:
Organización y buen funcionamiento: