Clases online


Ahora puedes disfrutar de mis clases en donde quiera que estés.  Dos clases a la semana, grabadas para que  las puedes ver cuando y con quien quieras. 

 

Un tipo de Yoga que todo el mundo puede practicar. Sin buscar la perfección en lo externo y trabajando y entendiendo el Yoga como método de automejora humana.  Trabajando de forma personalizada. Las clases contienen filosofía práctica para el día a día, saludos, asanas, pranayama, relajación, etc. Todas las herramientas  para crear las condiciones necesarias para sentirnos bien con nosotros mismos. Que no pienses que el Yoga es contorsionismo, sino una técnica de autorrealización, que a  través del control del cuerpo vamos poco a poco logrando el dominio de la mente, y de ahí desarrollamos calma y fuerza. 

 

Para darte de alta, escríbeme o llámame por teléfono pues es importante hacer una mini entrevista para saber cómo estás, tus necesidades personales, etc. 

 

Luis: 661 209040

Curso Sentir,Vivir, Estar, Feliz

Durante mi vida he pasado y paso por momentos complicados. El último que he vivido es tener que adaptarme a la tecnología. Madre mía, yo era de los que no me gustaban las redes sociales y todo esto de lo online. Yo soy de sentir a las personas. Pero la vida te pone por delante circunstancias donde podemos poner en práctica dos opciones: pensar que tu dirección tiene que ser siempre como una flecha en línea recta, o girar sobre otra perspectiva para que la nueva dirección no sea rígida y te permita también tener un buen rumbo más fluido y adaptado a las circunstancias.  

 

Y eso precisamente es lo que he hecho (la segunda opción), y en ese abrirme a lo desconocido he descubierto otras virtudes de lo virtual: Sí, he podido hacer durante estos meses un par de cursos que nunca me venía bien apuntarme porque no tenía fechas libres en mi agenda de trabajo. Sí, he podido volver a contactar con personas que hace años les di un curso en Galicia, en Almería, en Granada, en Palma de mallorca…O darle la oportunidad a personas de pueblos cercanos a Valdepeñas, donde ya he dado clases varios años y ya no voy por falta de tiempo, de poder acercarme con este formato virtud-real. 

 

El Yoga me ayuda a generar en mí mismo recursos que me posicionaban en otra forma de tratar las circunstancias que me ocurren. Y durante todos estos años he visto a muchas personas mejorar su vida sin importar la edad, creencias o condiciones físicas. 

 

Hoy día, la sociedad que vivimos nos aprieta. La clave está en evitar que nos ahogue encontrando herramientas para el día a día. 

 

ESO TE OFREZCO CON ESTE NUEVO CURSO de cuatro meses (septiembre a diciembre). No son clases de yoga sin más dos días a la semana, sino un planteamiento para VIVIR UNA EXPERIENCIA DE YOGA que te ayude en tu vida personal, familiar y laboral. 

 

Por lo que te animo y casi te pido, que tomes acción. Necesitamos ser “activistas de bien-estar” por el momento que vivimos. Si no lo hacemos, quizás sentiremos que la vida no sólo nos aprieta.

 

  • Tú puedes practicar yoga como método de ética humanista mirando la vida con otros ojos.
  • Tú puedes relajarte y sentir menos durezas en el cuerpo, la mente y el corazón. 
  • Tú puedes fomentar tu sistema inmune y desarrollar tus mejores defensas. 
  • Tú puedes quitar los obstáculos para que la mejor versión ocurra.
  • Tú puedes ayudar a tu entorno, sintiéndote bien contigo mismo.
  • Tú puedes aprender a descansar bien no sólo cuando duermes.
  • Tú puedes parar la mente y su sobre-productividad. 

Virtudes de lo virtual:

 

  • En la web siempre tienes recursos a disposición para el día a día.
  • Las clases son accesibles para todo el mundo, adaptando y guiando para cada necesidad.
  • No pierdes clases como ocurre de manera presencial. Todo se queda grabado y disponible con libre acceso a la escuela online.
  • No tengas miedo a las tecnologías si en tu caso no se te dan bien. Yo me he adaptado y reinventado y estoy para ayudarte en todo lo que necesites. Además, el formato es muy sencillo de utilizar.
  • Por mi parte siempre hay un acompañamiento, comunicación y atención constante con el alumno, cosa que me encanta para sentir a las personas por mucho que esto sea online.
  • Pensarás que de manera presencial es mejor para que un profesor te corrija por el miedo a hacer algo mal. Al contrario, pues de esta manera virtual se tiene que describir con mucho más detalle las instrucciones para que lo entiendas y practiques perfectamente. Además de que mi particular método de yoga no es complicado ni es postureo. Todo está diseñado para crear conciencia en suavidad e integridad. Y quizás al estar en la intimidad en tu casa, puedes incluso estar más concentrado, no miras a nadie, no te comparas, te centras aún más.

 

Organización y buen funcionamiento:

  • Cada martes y jueves paso una clase. Las clases son grabadas y están albergadas en la web. Se accede con una clave personal y no trasferible. Unas son en un formato visual y otras simplemente para escucharlas y relajarte, reflexionar, etc. Habrá también algún material extra mensual que iré compartiendo sobre la marcha
  • La cuota son solamente 38€ al mes. Se abona mediante transferencia bancaria. Y también puedes inscribirte, aunque no puedas aportar esta cantidad. “Cada uno da lo que recibe. Y luego recibe lo que da: nada es más simple. No hay otra forma. Todo se transforma” (Jorge Dexler).
  • El libre acceso a todos los contenidos se mantiene mientras estás dado de alta.
  • Para darte de baja tienes que comunicarlo con cinco días de antelación. De no ser así y una vez comenzado el mes, la cuota hay que abonarla.
  •  Es bueno comentarte que no es adecuado la descarga de los contenidos, ni compartir con otras personas, pues es un material fruto de mucho trabajo. “Trata a los demás como a ti te gustaría que te tratasen y podremos cambiar de paradigma”.
  •  Puedes inscribirte en el teléfono: 661209040 o en: info@nosoloyoga.com

yoga en valdepeñas con Luis Caminero

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Caminero

info@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040