Durante mi vida he pasado y paso por momentos complicados. El último que he vivido es tener que adaptarme a la tecnología. Madre mía, yo era de los que no me gustaban las redes sociales y todo esto de lo online. Yo soy de sentir a las personas. Pero la vida te pone por delante circunstancias donde podemos poner en práctica dos opciones: pensar que tu dirección tiene que ser siempre como una flecha en línea recta, o girar sobre otra perspectiva para que la nueva dirección no sea rígida y te permita también tener un buen rumbo más fluido y adaptado a las circunstancias.
Y eso precisamente es lo que he hecho (la segunda opción), y en ese abrirme a lo desconocido he descubierto otras virtudes de lo virtual: Sí, he podido hacer durante estos meses un par de cursos que nunca me venía bien apuntarme porque no tenía fechas libres en mi agenda de trabajo. Sí, he podido volver a contactar con personas que hace años les di un curso en Galicia, en Almería, en Granada, en Palma de mallorca…O darle la oportunidad a personas de pueblos cercanos a Valdepeñas, donde ya he dado clases varios años y ya no voy por falta de tiempo, de poder acercarme con este formato virtud-real.
El Yoga me ayuda a generar en mí mismo recursos que me posicionaban en otra forma de tratar las circunstancias que me ocurren. Y durante todos estos años he visto a muchas personas mejorar su vida sin importar la edad, creencias o condiciones físicas.
Hoy día, la sociedad que vivimos nos aprieta. La clave está en evitar que nos ahogue encontrando herramientas para el día a día.
ESO TE OFREZCO CON ESTE NUEVO CURSO de cuatro meses (septiembre a diciembre). No son clases de yoga sin más dos días a la semana, sino un planteamiento para VIVIR UNA EXPERIENCIA DE YOGA que te ayude en tu vida personal, familiar y laboral.
Por lo que te animo y casi te pido, que tomes acción. Necesitamos ser “activistas de bien-estar” por el momento que vivimos. Si no lo hacemos, quizás sentiremos que la vida no sólo nos aprieta.
Este curso, ahora tiene un precio muy especial. Después su precio será muy diferente pues es algo extraordinario que te ofrezco a ti ahora en nuestra particular y diferente “vuelta al cole”.
COMENZAMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE. Cada ejercicio, cada temática, cada técnica, está grabado para que tengas acceso ilimitado durante la duración del curso. Cuando estamos apuntados a cualquier cosa y no vamos, esa clase la perdemos. Con este formato, no pierdes una sola clase, Están ahí a tu disposición