Cursos para Asociaciones

 Dirigido a colectivos, asociaciones o cualquier grupo de personas que quieran obtener beneficios psíquicos y físicos de forma práctica, sencilla y diseñada para usar en el día a día.

 

Este taller está pensado para todas aquellas personas, de cualquier edad, que les gustaría obtener un maletín de recursos para mejorar la calidad de vida, a través de técnicas anti-estrés y de relajación.

 

Se trata de un “no solo curso” totalmente práctico, diferente, original, ameno, emotivo, divertido, lleno de optimismo para renovarse a través del auto conocimiento y desarrollo personal, en un encuentro de BIEN-ESTAR.

 

Hacemos que un curso se transforme en “Taller de Herramientas” para convertirse en “AUTOTERAPEUTA” para que cada persona sea protagonista y participe de los procesos que vive cada día mediante el pensamiento positivo, alineación y mejora postural, el poder de la intención, el cuidado del cuerpo, la inteligencia emocional y cómo recargarse energéticamente aprendiendo a relajarse y desconectar, aportando realmente herramientas sencillas que nos ayuden a ver y llevar de otra manera las circunstancias que la vida nos plantea a diario, herramientas para desaprender mucho de lo aprendido y aprender de lo olvidado. Herramientas para un MINDFULNESS cotidiano.

Grupos
Grupos

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040