Cursos para docentes

Sería bueno que hoy día en las escuelas se instaurase una asignatura que se llamase BIEN-ESTAR. Una hora también para aportar al estudiante y al profesor formas para desarrollarse emocional y mentalmente, no sólo a través del conocimiento, sino del sentimiento.

 

Posiblemente alguien que está aprendiendo o enseñando todo el día, tendría un “respiro” al tener a mano herramientas que le conecten con el cuerpo, que le ayuden a relajarse y que aporten equilibrio recargándose de energía..

 

Este taller no está pensado para tener que integrar un aprendizaje intelectual más, sino que está enfocado para que profesores, niñas y niños, aprendan como usar el material con el que trabajan día a día para ayudarles a desarrollar el autocontrol, concentrarse mejor, aprender a relajarse, aportarles autoestima, inteligencia emocional, desarrollar la empatía, y en definitiva, crear equilibrio en el aula y reducir el estrés.

 

Es un método totalmente práctico, ameno, integrador y participativo, que se aprende disfrutando y despertando algo que nos ayuda a llevar las circunstancias con fortaleza, comprensión y sabiduría.


Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040