Cursos para Empresas


Productividad a través del Bien-estar  Método de Mindfulness para rentabilizar el trabajo

El estrés y la ansiedad no sólo se produce porque acumulemos muchas tareas, sino porque en las que tengamos que hacer, haya algo que nos impida desarrollarlas con actitud positiva y sintiéndonos capaces y a gusto en ellas.

 

Cuando las situaciones cotidianas nos superan, cuando tenemos dolencias constantes fruto de malas posturas, cuando pasamos mucho tiempo de pie o sentados frente a un ordenador, y cuando no sabemos como afrontar lo cotidiano, se producen el cansancio acumulado y las enfermedades físicas y mentales.

 

Este curso está basado en realizar un programa de trabajo corporal y mental como herramientas anti estrés y de relajación. Una poderosa práctica para optimizar la efectividad en el puesto de trabajo y en la vida personal, evitar enfermedades y gestionar mejor nuestras relaciones sociales.

 

Nos desplazamos a cualquier zona de España.

 

Contacta con nosotros para ampliarte la información y desarrollo. 

 

taller para empresas

Imparte:

Luis Fernando Caminero López de Lerma.

Empresario durante veinticinco años.

Profesor de Yoga y Mindfulness titulado por  “Yoga Aliance”

Facilitador de herramientas anti-estrés.



Opiniones

Definiría este curso como “Viviendo la vida, aprovechando el camino”

 

A mí personalmente me ha servido para descubrir, conocer que existen herramientas para trabajar el bienestar personal, basándonos en la propia actitud ante los demás, herramientas para descubrir que no hay una meta, que hay que disfrutar del camino. 

He aprendido que el perdón es egoísta y herramientas para conseguir perdonar.

 

Sonia (Intersport)

 

Este curso para mí ha sido muy relajante. Me ha ayudado mucho a gestionar mis miedos y pensamientos en la vida laboral, cotidiana y profesional.

Gracias a este curso he aprendido a afrontar todos los obstáculos que la vida nos pone cada día. Me ha enseñado a saber respirar en todo momento y situaciones que nos trae la vida.

Para mí ha significado mucho porque me ha ayudado mucho más a conocer a mis compañeros de empresa. 

El gran significado de este curso para mí ha sido que sobre todo hay que saber gestionar, pensar, afrontar, similar, perdonar… Todo lo que nos venga en la vida.

 

Francisco Javier García Antequera (Intersport)

 

El curso ha sido muy enriquecedor, a la vez que didáctico en temas como el bienestar personal, la autoestima, las técnicas de grupo… Se ha hecho muy corto ya que en cada sesión siempre se nos quedaban cosas en el tintero. Ha sido muy bonito en varias ocasiones, en las que nos hemos llegado a emocionar. Y siempre he salido con muy buen sabor de boca de las clases.

A mí me ha ayudado a pensar antes de actuar en varios temas de mi vida personal. De cara a lo profesional, también me ha ayudado a conocer algo mejor a mis compañeros y sentir empatía , sentir lo que sienten ellos en varias ocasiones.

Los ejercicios han sido divertidos a la vez que enriquecedores.

Personalmente, a mí me ha encantado. Me llevo un buen recuerdo y un buen aprendizaje de estas clases. Con las herramientas que Luisfer nos ha proporcionado llegaré a cumplir mis metas y objetivos. Muchas gracias por todo.

 

Marisa (Intersport)

 

Este curso lo definiría en una palabra: “Auténtico”.

Una mezcla de locura con mucha cordura.

Un curso en el que te pones a hablar de situaciones que son del día a día y las afrontamos de maneras que nos afectan a nosotros mismos negativamente y aquí hemos aprendido que la vida es mucho más fácil.

Un curso en el que juegas, ríes, lloras, y mil sensaciones más que pasan por tu cabeza.

El lugar y el tono hacen un rincón especial en el que te sientes como en casa y te abres sentimentalmente sin darte cuenta.

Para mí las herramientas aprendidas como ejercicios de respiración u otras técnicas, me han servido para ver la vida de otra manera, afrontar los problemas como son y darles la importancia que requieren. 

Relajarme y tranquilizarme eran mi objetivo y creo que con las herramientas lo lograré.

Muchas gracias.

 

S.G.G. (Intersport)

 

Este curso ha sido excelente.

Un curso muy válido para ver cada día como una oportunidad.

Válido para el día a día en lo personal y en lo profesional.

Te agradezco tus consejos, tu ayuda antes y durante el curso y creo que es una herramienta muy buena porque ha unido lo que ha sido mi vida personal con lo profesional en cuanto a nuevos valores que he practicado en los dos ámbitos y ahora veo que realmente es lo mismo.

Ha significado mucho para mí porque el curso ha llegado en un  momento personal muy duro. Me ha ayudado mucho a poder tranquilizarme, a poder entender que hay cosas que pasan que no son tan pésimas como yo las veo, sino que por diferentes causas, las veo así de catastrofistas.

- Que la vida es mucho más de lo que creemos, estamos sanos, tenemos familia, trabajo, etc. Y no lo valoramos.

- De hacer de un simple momento una gran oportunidad.

- Que realmente después de una tormenta siempre sale el sol.

 

Marina (Intersport)

 

 

Ha sido un curso muy entretenido, divertido, interesante que volvería a realizar. Sorprende cada día, donde aprendes pequeñas cosas que creemos que no tienen importancia, y gracias a ellas ves las cosas de otra manera, donde hay muy buen ambiente, gracias al entorno donde se realiza y al gran profesor.

Sólo con aprender a respirar puedes llegar a sitios increíbles interiormente, parece difícil de creer, pero gracias a este curso lo he podido realizar.

Animo a todo el mundo para que lo practique.

GRACIAS POR TANTO.

Para mí ha significado mucho más de lo que llegaría a pensar.

Gracias a todas las técnicas que nos ha enseñado he aprendido a saber canalizar los malos pensamientos, nervios… saber reaccionar en situaciones complicadas, que sí y que no queremos en nuestra vida… Podría seguir mucho más porque dan mucho.

Gracias por ofrecernos todos tus conocimientos para poder ser mejores personas interiormente que es lo importante. 

 

V.P.L. (Intersport)

 

Este curso me ha servido para mucho. 

La verdad, con las dos clases he aprendido mucho. Por circunstancias personales no he podido venir más, pero me ha valido para muchas cosas, sobre todo personal.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

 

Anónimo (Intersport)

 

 

Pues el curso super interesante.

Una pena a ver faltado esos 3 días por culpa de la espalda. Ha sido una experiencia inolvidable, haciendo piña con mis compañeros. 

 

R. (Intersport)

 

El curso lo primero es que no tenía ni idea de cómo lo tenías pensado desarrollar, con lo que todo lo que has hecho me ha sorprendido y para bien, ya te digo que desde el primer momento el curso ha sido tranquilidad, relajación, armonía, buenas vibraciones, el ambiente que creas en tu espacio es agradable al máximo (luz, olor, música). 

 

Creo que para muchos el curso ha sido una pausa en el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, lo he visto como un par de horas abstraídos de todo y dedicadas a nosotros, intentando aprender a gestionar de otras formas todo lo que nos pasa a diario.

 

Y personalmente el curso me ha gustado muchísimo, la sensación después de cada clase era la de salir como flotando, con una paz y un bienestar "acojonante", intentaré alargar estas sensaciones lo máximo posible. Ya te digo que algunas de las respiraciones, conceptos que hemos dado trato de llevarlos a la practica en mi rutina diaria.

 

Un placer el haber participado 

Un abrazo

 

Jesús (Intersoprt)

 

 

Un curso lleno de energía e ideas enfocado al crecimiento personal y profesional de un equipo desde lo intrapersonal, con tintes y herramientas de control físico y emocional de personas que trabajan con personas y para personas.

Curos para mejorara, poner en valor y afianzar la misión y la visión que tenemos como equipo y personas que trabajamos por un fin que es el equilibrio personal y profesional en la empresa.

¿Qué ha significado para mí? 

Ha siso un re afirmamiento y refuerzo de mis creencias, estilo de vida y condiciones sobre el estado mente-cuerpo-emocional.

En lo laboral ha sido un curso muy potente para enseñar a mi equipo que los necesito pero vivos, con confianza y libres ante un proyecto profesional que ilusiona un proyecto de futuro para todos. 

 

Ha unido al equipo desde un punto de vista muy potente en lo intrapersonal. Ha servido para limar asperezas y romper barreras entre todos y aplicar, mejorar y concienciar.

 

Juan (Intersport)

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040