Opiniones


  • Sanador, Powerful, Imaginativo, Creador, Honesto, Sonrisa acogedora. La clase a mí principalmente me ha fortalecido, revitalizado, y una vez más me voy agradecida y un poco más sabia para seguir el camino.  Encarni Martínez.

  • Agradecida por todo lo que has compartido conmigo y por compartir todo lo que tengo, sin juicios. Por mostrar todo lo que tenemos adentro y las posibilidades que no creemos que tenemos. 

      Luis, no tengo palabras ¡¡No quiero que termine el finde!! Norberta Lucena

 

  • Este fin de semana ha sido muy enriquecedor por dentro, ya que he sentido cosas que tenía dormidas con miedo a despertar.

He aprendido a conocerme un poco más, a conocer a mis compañeras. Y ellos, y tú me estáis abriendo los ojos, motivándome a ser más yo y comprender que no soy un “bicho raro” que está fuera de lugar. 

También a querer que la gente se sienta a gusto consigo misma practicando el yoga. Sobre todo a los niños y adolescentes.          Gracias y hasta siempre.      Francina Morales Adroher


  • Encontrar parte de mi ser en otro ser.

Aceptar mis debilidades y convertirlas en virtudes.

Vivir desde mi corazón.

Ver lo bueno de los demás, somos espejos, somos uno.

Ser tú mismo, porque siendo tú, puedes aportar al mundo lo mejor de lo mejor.

Todos somos importantes, todos nos complementamos dando color a la vida, alegría y felicidad.

Vivir es sentir. Sentir es dar lo mejor. Lo mejor está en ti. Se tú. Sólo tú, no hay imitaciones de ti. Sólo hay un tú. Tú eres yo. Yo soy tú. Todos nos complementamos. 

Esto es para mí este fin de semana. VIVIR, SENTIR, CONOCER, AMAR, SER FELIZ. 

Gracias Luis, mil gracias.        Carmina Lavado


  • Sobre todo me ha parecido integrador. Cada uno ha tenido su espacio y sobre todo yo me he sentido en mi espacio ocupando mi lugar. Esa sensación de que no estás fuera, ocupas tu lugar, estoy donde tengo que estar.

 Esto es lo que siento ahora mismo.

Muchas gracias.  Anónimo.


  • Primero agradecer a la vida el fin de semana vivido. Ha sido pleno, gratificante, siento que me reconozco, soy más yo misma. 

Las herramientas compartidas con Luis te abren un nuevo espacio, una nueva forma de ver y sentir la vida. Tengo que decir, gracias, gracias y gracias por lograr que vea mi camino más fácil, más cómodo y sobre todo has logrado que crea más en mí, alimente mi paciencia y despierte el don de mi niña interior. 

Mucho amor maestro y que la vida te de muchos años para seguir.  Rosa (Málaga)


  • Agradecida y alucinada. Sabía que iba a ser especial, pero esto ha sido una sorpresa aún mayor. 

      Luis creas una energía a tu alrededor que abre corazones, y me has hecho transmutar… Justo hacia donde quería ir.

       Infinitas gracias. Silvia


  • Debo decir que soy muy organizada y que la desorganización me pone un poco nerviosa; pero este fin de semana he logrado entender que la desorganización existe porque nada es perfecto. Si no he conseguido tomar unos apuntes organizados de lo que me contaba Luis es porque tiene tanto que contar, tantas vivencias y tantos acontecimientos que le “han destrozado” las clases, que no es posible organizar un caos perfecto. Al final todo saldrá bien.  Eva (Málaga)

  • Me ha fascinado el trabajo con la niña interior, me ha ayudado a conectar con mi esencia y parte pura e imperturbable que sigue en mí en la alegría y en creer en las posibilidades de la vida sin que todo esté planteado o cuadriculado. 

      Me ha reconectado este trabajo con mi Plan de Vida en seguir con ilusión con lo que hago, en conectar desde mi niña con los      adolescentes con los que trabajo y en ver una parte divina y poderosa y potenciarla. Aceptar y entender lo que soy y lo que        ellos son. 

 Creer en la potencialidad de la creatividad y de las posibilidades y quitar los clavos y estructuras que me encorsetan para que salga lo que soy, sencilla y simplemente lo que soy, sin preparármelo tanto todo, sin complicaciones, que todo es más fácil. He sentido que ya estoy preparada y he recibido el combustible que me hará despegar en mi trabajo y en mi vida. Todo está bien.


Esta noche soñé con unos niños, los besaba y abrazaba desde la alegría y el amor que soy y la MAGIA  de la vida está ahí y en el abrazo con cada niño. GRACIAS.  Mª Ángeles


  • Luis, este finde ha sido muy diferente a otros de la formación. 

He sentido que si vas con el corazón abierto por la vida, la vida se abre para ti… que si te das, recibes más de lo que esperas, uf! Son tantas cosas las que has enseñado. Eres sanador, allá donde vas y has llegado a mi corazón y lo has sanado.

Cómo decirlo,…me has enseñado que todo es posible si te abres con amor.

Te tendré muy presente en mis clases de yoga para niños y adultos y sobre todo en mi vida.

Necesitamos muchos Luis a nuestro lado, para sanar, para curar el corazón. Eres el médico del corazón.    Angeli


  • Gracias por ponerme en contacto con mi adulta. Firmado mi niña interior. Es maravilloso, sin miedo a enseñar desde el corazón. Gracias por el ejemplo.     Isabel en la naturaleza

  • El día de hoy, aparte de haber sido super agradable y enriquecedor,  ha supuesto para   mi una experiencia real y cercana que me ha pueto en el camino para ir consiguiendo para mí misma y para mi, una mejora muy grande para mi estado de bien estar, así como de mí entorno.  Adelina

  • Gracias Luis, por enseñarnos tus Herramientas del alma por la sencillez y la forma tan cercana de que comprenda que la vida es mucho más sencilla y ser feliz es muestra única misión, si uno cambia, todo cambia, así de facil, recordaré en mi vida diaria, poner en práctica tus herramientas.   Anonimo

  • Domingo 8, de enriquecimiento y feliz. He escuchado a Luis ideas y pensamientos que ya conocia, pero él me ha dado el vespunte inicial para seguir los pasos de mi camino.

    Mil Gracias a Luis y al Grupo.    Delirio


  • Gracias Luis por un domingo diferente. Gracias por ayudar a reconectar con uno mismo, con el niño interior y por abrir la ventana a una nueva perspectiva para ver a los demás. Pero, sobre todo, gracias por dedicarte a enseñar a través de tus propias experiencias lo que los demás intuimos pero aún no llegamos a palpar. Y por hacerlo como lo haces, desde la más sincera HUMILDAD. Así lo he percibido.

    Un abrazo.    Coral


  • Que todas la spersonas seamos autoterapeutas o tengamos tendencia a serlos o estemos en tránsito de ser autoterapeuta. Anonimo


  • Hoy ha sido un día maravilloso, no sabia bien a lo que venía pero me ha encantado. Tu experiencia de vida ayuda mucho, así como las innumerables herramientas que nos has enseñado y que pondré en práctica.

    Gracias por compartirlas con nosotros.

    Un abrazo fuerte.     Mamen


  • El domingo de hoy 8 de marzo, en compañia de Luis, ha significado mucho para mí

    Es una forma cercana y sencilla de practicar en tu vida cotidiana, esa forma de vida, que te lleve a lograr la felicidad que todos merecemos, por lo que hemos venido aquí.

    A transmitir con nuestra actitud positiva una energía en tu entorno que puede cambiar tanto tu vida como la de los demás.

    Sobre todo me ha enseñado a plantearme la forma que tengo de querer educar a mís hijos. Ahora tengo que conseguir llevarlo a la práctica.  Anonimo


  • Sencillamente, ha sido uno de los domingos mejor empleados, enriquecedor, lúdico.

    Hemos abierto puertas ... pero sobre todo me has cerrado agujeros. Agujeros del Alma, de esos que se cree que nunca brillarán.

    La palabra... Esperanza.

    Gracias.   Anonimo


  • Desde el desconocimiento  previo de estast écnicas creo que con lo que he aprendido hoy,  puedo comenzar a cambiar y mejorar algunos comportamientos que antes no me había propuesto. Voy a cambiar, aunque solo sea un poquito practicando la autoterapia. Anonimo


  • Me ha servido para darme cuenta que en la vida hay algo/alguna alternativa más que sólo resignarnos y/o conformamos con la vida que tenemos.   Anonimo


  • Es mi primer taller para mi enriquecedor y concienciador del ser como primera persona algo que en la rutina diaria nos olvidamos y se nos pasa sin pensar. Me ha dado que pensar GRACIAS.      Anonimo


  • Valorar el día de hoy es hablar de luz, es hablar de camino, un camino que sabes que no lo haces solo, gracias a éste encuentro, un camino que es el camino de toda la gente, aunque parezca que no es el mismo camino, es un despertar al amor , al conocimiento de estar en lo perfecto. Me voy convencida y agradecida a éste ser ( Luis ) que la divinidad ha puesto en mi camino.   Anonimo


  • Siento agradecimiento, por hacerme ver a través de tus herramientas los recursos para poder afrontar los miedos y limitaciones que hay en mi vida.

    Este taller ha sido una recarga de energía para seguir adelante en la búsqueda de mi bienestar.

    Pienso que transmites tus conocimientos desde la humildad, y disfrutas haciendo lo que te gusta llegando a impresionarnos a todos.

    Muchas gracias por tu trabajo.   Luisa


  • Equilibrio, amor, en el día a día. Ha sido una experiencia muy grata y positiva, conociendo utensílios que desconocia.

    Gracias.   Cristina


  • Estar un domingo entero rodeada de buena gente y una persona tan comunicadora como usted, es un inmenso placer.

    Lo que se organiza desde el corazón siempre tiene que salir bien.

    Un encuentro totalmente positivo y demasiado corto en el tiempo.

    Mi propuesta es poder repetir cuando sea posible.

    Espero me sirva en mi vida, llevo muchos talleres y practico yoga desde hace 4 años.

    Siempre me llevo algo bueno de toda la gente nueva que conozco y de todo lo que aprendo.

    Ha sido un inmenso placer haber estado en este taller.

    Espero con ganas y gran entusiasmo poder repetir.

    NAMASTE.

     

    PD/:Buen viaje de regreso y te espero volver a ver prontito.

    Seguiré de cerca tu página    Cati Mrino


  • Para mí la experiencia de este curso ha sido positiva en todos los sentidos tanto mental como corporal, me he sentido genial. Gracias!!  Javier Fdez.

     

  • Valorar y escucharte más, sabiendo que tú tienes la solución.     Rosa.

     

  • Gracias, he recordado muchas técnicas. Me has recordado la importancia que es alimentar al niño interior. Me han gustado mucho tus herramientas. Retomaré estas perspectivas llenas de juego.     Anónimo.


  • Hoy he descubierto que la felicidad está dentro de mí, y que yo soy la única que puede sacarla.     Isabel.


  • Luis has sido un gran trobador, ameno comunicador que has abierto tu alma ante nosotros y nos has regalado unas herramientas cotidianas que yo llevaba tiempo buscando para compartir con los demás. Muchas gracias a tí y al universo que una vez más me habla y me dice que si necesito algo solo tengo que pedirlo de corazón a corazón.       Isabela.


Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040