Reiki - Formación para chicas y chicos


Decidir acercar Reiki a etas edades es fruto de la empatía y el recuerdo de cómo me sentía en esos momentos de tantos cambios físicos y psíquicos.

 

Cuando hay un crecimiento y un momento de cambios cruciales en nuestra vida, se hace imprescindible tener recursos a mano para poder llevar mejor estos cambios y así realizarse de forma plena e íntegra como el ser completo que somos.

 

Como me hubiera gustado haber aprendido de joven técnicas y herramientas que he descubierto de adulto, para así haber llevado mejor esas oportunidades y circunstancias que la vida te plantea en forma de búsqueda constante hacia la no dualidad y el sentimiento de unión.

 

Mi objetivo es que las chicas y chicos obtengan conocimientos básicos posturales, autoconocimiento y desarrollo personal para que mantengan un niño interior feliz y tranquilo.

 

Sientan como armonizar e integrar la energía universal con nuestra energía vital, conduciéndolos así hacia una conexión con el bien-estar individual y colectivo.

 

Siento gratitud a las chicas y chicos que están deseando descubrir y descubrirse, sólo hace falta que los adultos nos encarguemos de ofrecerles alternativas para que consigan ese anhelo de desarrollo y crecimiento innatos.

 

Mi humilde contribución nace desde el convencimiento que van a ser las generaciones que cambien este sistema de vida obsoleto y cansado basado en el consumo y en la carencia individualista. Van a traer una nueva visión hacia primero SER, cambiando desde la emoción y el sentimiento.

 

Que obtengan recursos y herramientas para llevar mejor las situaciones cotidianas que la vida nos plantea y así poder vivir más plenamente, amando cada proceso personal con profundo respeto y admiración, trabajando desde el corazón a través de nuestro sistema de “no sólo Reiki” reuniéndonos un viernes cada dos meses aproximadamente entre noviembre y mayo:

 

- Qué es Reiki y su historia

- Iniciaciones

- Auto tratamiento y cómo aplicarlo a los demás

- Sistema energético.

- Reiki y ciencia.

- Principios Reiki en el día a día.

- Conocimiento básico de yoga para poder practicar

- Ejercicios para aprender a relajarse

- Técnicas de meditación

- Ejercicios y técnicas de respiración

- Brain Gym (gimnasia cerebral)…

 

Al completar los cuatro módulos obtendrás un diploma que acredite las horas de formación en el Sistema Tradicional USUI SHIKI RYOHO.



Opiniones

El Reiki para mí es una energía positiva y una manera de conectar con el universo y me ayuda a relajarme y ver el mundo de otra manera más alegre menos estresante.

 

En este curso he sentido una alegría inmensa y he aprendido a hacer Reiki a distancia y a hacer autoterapia con cualquier objeto. No cambiaría nada, me ha encantado y me he sentido súper alegre y súper despreocupada.

Adoro los juegos porque además de jugar aprendemos. Ha sido muy especial. No lo quiero olvidar.

 

Lucía, 9 años

 

Reiki para mí es como un método mediante el que te tranquilizas y compartes unas horas con los demás. Se te olvida lo malo. Te haces feliz. Te sientes bien. Te tranquilizas… También te puedes llegar a  divertir un montón.

 

En este curso he aprendido un montón de cosas y para mí ha supuesto voluntad, energía, experiencia…

Aprendíamos a vernos tal y como somos en realidad y aprender a vernos de otra manera mejor.

Me ha gustado lo que más el video de los Chakras y lo de las herramientas. Recomiendo que se lo hagas a otros niños. También podrías hacerles a otros niños algún juego de moverse con Chakras.

Este nivel me ha servido sobre todo para aprender a ser yo.

 

Sara, 9 años

 

Reiki= Energías, gracias a la conexión con uno mismo y el entorno. Sanación a todos los seres a través del cuerpo. Lo considero una emoción. Paz, confianza, algo increíble.

 

Me ha supuesto un maravillosos curso de aprendizaje que me ayudó, ayuda y ayudará, y he aprendido a controlar mis sentimientos, concentrarme, energía y a ser mejor persona, y para mí es un honor graduarse con un gigantesco abrazo.

 

Luca, 8 años

 

El Reiki es tener pensamientos positivos y te ayuda a la salud de las personas. Y si tienes estrés lo piensas y respiras.

 

Este curso ha significado para mí que me he podido expresar con mis emociones, lo que me pasa, como soy y he aprendido que en la vida siempre hay herramientas, nos podemos tranquilizar en las alteraciones y dificultades y ¡me ha encantado lo de las herramientas!

Me encanta aprender eso porque no me espero para qué  servirá y no me lo imagino y he podido cambiar mi forma para estresarme menos.

Una experiencia muy bonita.

 

Marta, 11 años

 

Par mí el Reiki es una forma de vivir la vida con la que demostrar todo un potencial oculto y expresar todo un universo de energía con el que vivir y tener un mundo estable.

 

Álvaro, 15 años

 

 

Reiki es un método de relajación y estado de bienestar. Un estado en el que te encuentras bien y a la vez lo puedes transmitir a los demás, un bienestar, positivismo y un enfoque distinto de tu pensamiento y tu vida.

 

Julia, 18años.

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040