Relajacionándonos

Es un método que está pensado para hacer cotidiano el bienestar y tener a mano una caja de herramientas para el cuerpo, la mente y el corazón. Para ello, el diseño y desarrollo de este sistema es trabajar con utensilios que manejamos habitualmente en nuestras vidas (las tijeras, la silla, el sacapuntas, el destornillador, el abanico, los guantes, el espejo, la linterna, el pegamento…) y convertirlos en herramientas para el bienestar físico, mental y emocional. Este sistema transforma técnicas de Mindfulness, Relajación, Gimnasia emocional e Inteligencia corporal, en verdaderos recursos que se pueden utilizar en el día a día de forma práctica, sencilla y curiosa. 

 

Es válido para niños, adolescentes, familias, y todo aquél que quiera vivir plenamente su proceso evolutivo como ser humano, y conectar con esa parte de nosotros que necesitamos para ser felices. 

 

Adaptamos este método a diferentes ámbitos. 

Dependiendo del sector donde tenemos que enseñarlo, nos involucramos en cada circunstancia para sacar el mayor partido, y así realizar un trabajo que nunca está cerrado ni limitado por una estructura, sino totalmente abierto a un desarrollo integral y sentido de forma particular. 

 

Pincha en cada uno de estos botones para hacerte una idea:

 

Nos desplazamos a cualquier zona de España. 

 


Puedes adquirir ya el libro “RELAJACIONÁNDONOS” publicado con la editorial “Universo de letras” (Grupo Planeta)

Para información y pedidos Teléfono: 661 209040    e-mail: nosololuis@gmail.com

 

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040