Clases de Yoga




ATENDEMOS FUERA DE LOS HORARIOS DE CLASES DE YOGA O EN LOS TELÉFONOS:

616448054 - 661209040

 

Podemos crear un horario especial para asociaciones o grupos.

Trabajamos el yoga como método de vida saludable, como disciplina que nos ejercita físicamente y que incluye ejercicios respiratorios, de concentración, meditación y relajación, que es lo que realmente lo diferencia de cualquier tipo de gimnasia o deporte.


Las posturas físicas que se realizan tienen importantes beneficios: algunas son estimulantes para el sistema nervioso y circulatorio; otras desarrollan la coordinación y la concentración; otras  tienen un efecto calmante en el cuerpo. Hay partes del cuerpo que se estiran mientras otras se relajan (activando la circulación sanguínea llevándola a determinadas músculos y ligamentos; se lubrican las articulaciones); o se producen torsiones del tronco (se comprimen y masajean órganos internos y se rejuvenece el sistema nervioso).  Se adquieren buenos hábitos posturales para evitar dolencias de espalda, cuello, cabeza, etc.


Los ejercicios de respiración favorecen la concentración, la calma mental y el equilibrio de energía vital.


Las técnicas de relajación y meditación disminuyen el estrés, oxigenan el cerebro, favorecen las relaciones sociales, reducen la ansiedad y la depresión y ayudan a dormir mejor.

 

Es una práctica que le viene bien a todo el mundo, niño, adultos, personas mayores, deportistas, empresarios, docentes… Yoga es para cualquier persona de cualquier religión o creencia que quiera acercarse a un sistema completo para la salud y el bien-estar personal, que está demostrado científicamente y reconocido por la Organización Mundial de la Salud.

 



Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040