Yoga para adultos


 

En nuestras clases atendemos cada necesidad individual para realizar una práctica adecuada y adaptada a cada persona, y así poder obtener el mayor aporte y beneficio de la práctica.

 

Creemos en enseñar yoga para que no sea una mera práctica que se quede en la esterilla, sino que en cada clase la filosofía, la atención plena y otras herramientas, sean una forma pedagógica cuerpo-mente para llevar al día a día técnicas y ejercicios que me ayuden a mejorar mi vida. No es lo mismo aprender yoga integral, que simplemente practicar unas cuantas posturas físicas. 

 

Nuestro sistema de yoga unifica principios de alineamiento, ejercicios de respiración, técnicas de meditación y relajación con una filosofía de equilibro entre nuestros opuestos. Una psicología práctica para la liberación.

 

 

 

Creamos cada clase desde un sentimiento de acogida a cada persona, honrando sus cualidades, así como sus limitaciones. El yoga no es solamente para personas muy delgadas, con mucha flexibilidad o que tengan una espiritualidad fuera de sí.

 

Nuestro enfoque es para cualquier persona que quiera encontrar armonía interior y equilibrio en todos los aspectos, y para esto sólo nos hace falta creer en uno mismo y su potencial como ser humano. 

 

Enseñamos como una filosofía práctica de vida sin entrar en ningún tipo de creencias o conceptos religiosos, pues la salud y el bienestar están más allá de cualquier dogma o condicionante que nos limite.

 


Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Caminero

info@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040