En nuestras clases atendemos cada necesidad individual para realizar una práctica adecuada y adaptada a cada persona, y así poder obtener el mayor aporte y beneficio de la práctica.
Creemos en enseñar yoga para que no sea una mera práctica que se quede en la esterilla, sino que en cada clase la filosofía, la atención plena y otras herramientas, sean una forma pedagógica cuerpo-mente para llevar al día a día técnicas y ejercicios que me ayuden a mejorar mi vida. No es lo mismo aprender yoga integral, que simplemente practicar unas cuantas posturas físicas.
Nuestro sistema de yoga unifica principios de alineamiento, ejercicios de respiración, técnicas de meditación y relajación con una filosofía de equilibro entre nuestros opuestos. Una psicología práctica para la liberación.
Creamos cada clase desde un sentimiento de acogida a cada persona, honrando sus cualidades, así como sus limitaciones. El yoga no es solamente para personas muy delgadas, con mucha flexibilidad o que tengan una espiritualidad fuera de sí.
Nuestro enfoque es para cualquier persona que quiera encontrar armonía interior y equilibrio en todos los aspectos, y para esto sólo nos hace falta creer en uno mismo y su potencial como ser humano.
Enseñamos como una filosofía práctica de vida sin entrar en ningún tipo de creencias o conceptos religiosos, pues la salud y el bienestar están más allá de cualquier dogma o condicionante que nos limite.
Clases de yoga integral apoyadas con un seguimiento para el día a día para integrar los beneficios en nuestra vida cotidiana. Un formato eficaz y diferente para tu bien-estar físico, mental y emocional.
Además de estas clases, he querido unir unas píldoras de bien-estar. Un aporte diario para desautomatizar las tendencias habituales.
Lo enviaré los lunes por wasap para hacerlo asequible y práctico. Se trata de técnicas y ejercicios cortos para que comiences bien la semana, y puedas llevarlo a cabo fácilmente para cambiar hábitos, aprovechar tu energía, evitar la dispersión y ayudarte a parar y respirar en momentos que serán cruciales para tu día a día.
Además, un taller al mes con un tema sobre herramientas para la vida de hoy y nuestra autorrealización emocional. Algo que me parece muy importante y necesario.
También una plataforma en esta web donde hay una videoteca con múltiples clases de yoga organizadas por temáticas para la espalda, para descansar, para activarse, reconstituyente, etc. Esto por si quieres hacer algo más, aparte de la práctica semanal. De hecho, con este formato si algún día faltas a clase puedes recuperarla, pues las prácticas están en un contenido a tu disposición, incluidas todas las clases de Yoga mental que se van realizando durante el curso.
Julio y agosto gratis.