Profesores


Luis Fernando Caminero López de Lerma

Luis fernando Caminero

Empresario durante veinticinco años, comienza a practicar disciplinas cuerpo-mente buscando poder reducir el estrés y la ansiedad, y que le aportasen poder armonizarse con las circunstancias personales y laborales.

 

Empieza a tener la curiosidad por estas técnicas y las estudia al mismo tiempo que practica a diario, entendiendo sus efectos más por sentirlos en él mismo, que por la teoría o etiquetas propias de cada cosa.

 

Va aprovechando cada circunstancia como una señal para girar su vida hacia donde realmente le guía su propio anhelo e intuición. 

 

Aprende de grandes personas que le ayudan a descubrir y descubrirse cada día, quedándose con lo que realmente resuena con su naturaleza y descartando lo que no es tan sonoro en su interior. 

 

Se titula como Maestro del Método de Sanación Natural Reiki, como profesor de yoga para niños, adultos y familias, y como facilitador de técnicas de relajación y anti estrés, aunque siempre mantiene que la mayor diplomatura es la que hay dentro de cada uno. Por eso dedica su tiempo a seguir aprendiendo cada minuto, cada día, en la mayor  Universidad y al mismo tiempo Gurú: La Vida.

 

Vive apasionado por acercar a cualquier ámbito herramientas que sean de utilidad a las personas para vivir más plenamente, utilizando todo aquello que sirva para ser más felices y armonizar nuestras vidas.

 

Luis ha creado el método "Relajacionandonos"  con el  que acerca de forma cotidiana, fresca y contemporánea herramientas de bien-estar a empresas, colegios, institutos, asociaciones, hospitales, etc., aportando recursos holísticos e integrativos para mejorar nuestra calidad de vida y fortalecer la salud física, mental y emocional.

 


Isabel Navarro Delgado

yoga para niños

Profesora certificada por “Rainbow Kids Yoga”, formación avalada por Yoga Aliance.

 

Su experiencia como madre hace que ame el trabajo con niñas y niños, queriendo acercarles herramientas para la salud y bienestar físico, mental y emocional.

 

En sus clases de Yoga para niños, a través del equilibrio y la armonía construye una buena base para que los pequeñ@s, en un futuro, disfruten de una vida adulta alegre y saludable.

 

Trabaja con niñas y niños de tres a doce años

Imparte diferentes talleres: Yoga en familia; Creatividad con niños y padres; Cuentos para sentir y poder trabajar distintas emociones.

 

Acerca también a colegios su Yoga como actividad de AMPA.

 

Está feliz y encantada de compartir y enseñar a niños con Síndrome de Down.

 

Tiene veinticinco años de experiencia y formación estética relacionada con la armonía. Actualmente trabaja con aceites esenciales terapéuticos “Young Living. Realiza eventos para mostrar los beneficios holísticos, curativos y como poderlos aplicar en el día a día.


Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Fernando Caminero

luis@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040