Luis Caminero

Luis fernando Caminero

Empresario durante veinticinco años. En 2005 comienza a practicar disciplinas cuerpo-mente buscando poder reducir el estrés y la ansiedad, que le aportasen armonía en las circunstancias personales y laborales.

 

Empieza a tener la curiosidad por estas técnicas y las estudia al mismo tiempo que practica a diario, entendiendo sus efectos más por sentirlos en él mismo, que por la teoría o etiquetas propias de cada cosa.

 

Va aprovechando cada circunstancia como una señal para girar su vida hacia donde realmente le guía su propio anhelo e intuición. 

 

Aprende de grandes personas que le ayudan a descubrir y descubrirse cada día, quedándose con lo que realmente resuena con su naturaleza y descartando lo que no es tan sonoro en su interior. 

 

Se titula como profesor de Yoga y Mindfulness para niños, adultos y familias, certificado por “Yoga Aliance”; Maestro del Sistema “Reiki Usui Shiki Ryoho”; Facilitador de técnicas anti estrés y relajación; Psicoterapeuta; aunque siempre mantiene que la mayor diplomatura es la que hay dentro de cada uno. Por eso dedica su tiempo a seguir aprendiendo cada minuto realizando un máster en la mayor Universidad y al mismo tiempo Gurú: La Vida.

 

Dirige y da clases en la “Escuela de herramientas para la salud y el bien-estar, Nosóloyoga”. 

Además, imparte talleres en diferentes centros de toda España, esparciendo su propio método que ha diseñado y plasmado en la edición de un libro titulado” RELAJACIONÁNDONOS, tus herramientas para cuerpo, mente y corazón”. Con este sencillo y práctico método para la vida diaria, ha logrado introducir técnicas de relajación, meditación, gimnasia emocional, inteligencia corporal y crecimiento interior, en universidades, colegios, institutos, ayuntamientos, hospitales, empresas, asociaciones e instituciones como la ONCE, organización que ha hecho audiolibro su técnica para el beneficio de sus afiliados.

 

Más de 1.000 alumnos avalan los beneficios de sus prácticas y liberadoras técnicas.

 

También cuenta con la experiencia que le aporta el voluntariado de asociaciones sin ánimo de lucro en ámbitos desfavorecidos y donde los recursos para el bienestar físico, mental y emocional son imprescindibles y de incalculable aporte.

 

Vive apasionado por integrar todo lo que pueda beneficiar al ser humano para vivir feliz. 

Síguenos en Facebook para mantenerte informado de nuestros próximos eventos y actividades


Contacto

Luis Caminero

info@nosoloyoga.com

Tel: 661 209 040